No pagues más multas del Servicio de Estacionamiento Regulado, te explicamos cómo:

 
Las zonas de estacionamiento regulado o “zona azul” han pasado a formar parte de la rutina diaria de muchos conductores sometidos a esta regulación en sus ciudades, o incluso, de muchos de los que nos movemos a otras ciudades españolas y ante la ignorancia de cuáles son las zonas correctas de aparcamiento o de la utilización de los parquímetros, somos sancionados al aparcar en lugares públicos, siendo esta una fuente diaria de ingresos para las arcas públicas de los distintos ayuntamientos.
 
Son frecuentes las sentencias dictadas por los tribunales contencioso-administrativos que reconocen la nulidad de las notificaciones realizadas por los operarios del Servicio de Estacionamiento Regulado por ser contrarias a derecho y no haber seguido el procedimiento adecuado, anulando la misma y condenando en costas a la Administración Pública en cuestión. 
 
Entonces, ¿qué es lo que podemos hacer cuando recibimos una notificación de sanción?, Pues ponerte en contacto con nosotros, estamos a tu disposición para informarte sobre tus derechos, indicarte las gestiones pertinentes y realizar los recursos de tu multa. 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más Información